sábado, 21 de mayo de 2011

Moda de Invierno

                                             MODA INVERNAL
  • Este invierno la moda da un giro revolucionario  . Las botas ,tapados ,poleras estampadas, remeras , chalecos , camperas y jeans  no te pueden faltar en tu armario.

BOTAS: Que el frio no te pase calenta tus piesitos con botas altas o cortas los borcegos estan de ultima moda .






TAPADOS:Habriga tu cuerpo con los tapados mas lindos los largos te salvan de todo y los cortos te mantienen calentita.











POLERAS Y REMERAS:Tu cuello habriga que te podes enfermar las poleras de mucho te serviran y tu pansa caliente con las fabulosas remeras.











CHALECOS Y BUSOS:Cuando frio tengas los chalecos te ayudaran y el frio te esta por derrotar los busos te salvaran pero si tenes mas frio ponerte los dos no esta mal.














CAMPERAS ,GORROS , BUFANDAS  Y GUANTES:Para un invierno fatal estas cosas no te pueden faltar.






                                               ESTO FUE INVIERNO NOS VEMOS!!!!



viernes, 20 de mayo de 2011

"MIS PERRITOS."

YO TENGO 3 PERROS...

UNO QUE SE LLAMA TEO: ES UN BOXER, ES MI MEJOR PERRO, ES GUARDIAN, ES TIERNO, ES DE COLOR MARRON CLARO Y LO MEJOR ES QUE LE GANA  A UN  ROTTWEILER QUE SE LLAMA TANGO Y A UN MASTIN NAPOLITANO  QUE SE LLAMA CHICHO.

OTRO QUE SE LLAMA ROKO:ES UN BOXER, ES COLOR CANELA, ES JUGUETON, TAMBIEN CUANDO TE VE SE PARA EN 2 PATAS TE DA ABRASOS Y BESOS  Y EL 21\05\11 CUMPLE UN AÑITO.

Y EL ULTIMO SE LLAMA TOBII: ES UN PERRO SALCHICHA, ES JUGETON Y TRAVIESO, ES DORMILON  Y LADRON DE BOLSOS.

jueves, 19 de mayo de 2011

"Tico" a Pro-Kart (Pre Argentino)

 Tico participará de la 3º fecha del Campeonato Pro-Kart en Ciudad Evita, donde se correrá la 2º fecha del Campeonato Argentino de Karting. Aunque a piloto no le haya ido bien en la carrera del Argentino, no se rendirá y probará si en las otras fechas le puede ir mejor, y además, con su experiencia y mejora en el Campeonato Argentino, el piloto probará salir mas adelante en esta carrera.

viernes, 13 de mayo de 2011

"Tico" desde el Argentino

 A Tico le comenzó yendo bastante bien el primer día. Luego, el Sábado también le fué bastante bien, clasificó 15º de 31. En la largada, se le quedó el karting, pero igual pudo correr, ya que le arranco y largó 20º y mientras el resto se chocaba, Tico fué pasando gente y terminó 10º. El Domingo, en la final no le fué tan bien porque en la 1º curva lo chocaron y lugo quedó 26º de 31. Tico dijo: "La categoría es dura y yo creo que para ser mi 1º Argentino en esta categoría me fué bien". Esperamos que para la próxima nos vaya mejor a los catamarqueños (José Bonet, Matías Nazareno y Francisco Mendizabal)

mi gata nueva

Mi gata  es la mas vonita gata que e tenido.Es blanca con hojos cafes y aparte es muy educada y inteligente es veloz y jugetona; le encanta jugar a las escondidas, es muy mimosa.¡SIN DUDA LA MEJOR GATA DE LA VIDA!Cuando lloro se me suve a las faldas y me enpiesa a maullar, cuando papa le dice que no haga algo ella le obedese;pero como todo gato duerma en mi cama y yo la saco bolando ella me quiere mucho, juega con migo todos los dias.Yo la amo con todo mi corazon ( mi vida son los gatos).

En mi vecidario hay una perra que le tiena hodio  a mi gata y una vez casi la mata pero mi papa, mi mama y yo la salvamos

CARICATURAS ANIMADAS

                                                 CARICATURAS  ANIMADAS
Las caricaturas son dibujos o imagenes que se transforman  en algo gracioso y divertido .
durante los ultimos años las caricaturas sean hecho hitoria  en el mundo muchos las ven en los dibujos animados  o en revistas los llamados comics son muy paresidos en muchas cosas.
  • Una de ellas son:los simpson
  •                           mickey mouse
  •                           la pantera rosa
  •                           el chavo animado

                                                                                     


                              
ESTO FUE CARICATURAS ANIMADAS                                                                       


domingo, 8 de mayo de 2011

miley cyrus

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, en 1992. Es hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz. La llamaron Destiny Hope (Destino, Esperanza) porque sus padres creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School y ahora tiene un tutor privado. Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.

viernes, 6 de mayo de 2011

Shakira y Piké perdidos....

Shaquira y Piket, mis perros, una Pampa de 1 año color atigrado y un cachorro Ovejero Alemán de 4 meses, se perdieron ayer de mi casa en Bº Achachay, pido a todos que por favor si los ven me avisen
gracias
Teo Serrano

martes, 3 de mayo de 2011

partido River vs Racing


El partido del dia sabado entre River y Racing fue muy entretenido, en el cual gano River con una tremenda jugada del jugador  Erik Lamela que termino en penal , tremendamente pateado por el ex delantero de Estudiantes La Plata .En otros temas se viene el clasico River vs Boca en la fecha nº 14 del torneo Clausura " Nestor Kirshner "

domingo, 1 de mayo de 2011

Zapatos

                                               ZAPATOS  PROTAGONISTAS
Este año los zapatos toman el control de la moda se utilisaran muchas ballerinas y taco alto.
La ballerina ya es un clasico.Viene con opciones para tentar a diferentes estilos de mujer. 
Volvieron los mocasines .En versiones altas y bajas ,en diferentes colores y texturas , marcan tendencia.
Los tacos altos son algo importante en la vida de la mujer claro que nunca pueden faltar.
Y por ultimo zapatos loquisimos  no pueden faltar .



                                             ZAPATOS